Abogado.
José Luis Llerena Asencio                           Trabajo, Dedicación e Información


Acerca de nosotros

 Nuestra línea de trabajo es clara y sencilla, la verdadera esencia de nuestro trabajo es la dedicación a cualquier asunto y la información al cliente, ya que, creemos firmemente que su abogado no debe ser únicamente el encargado de solucionar los asuntos legales de su cliente, sino que debe abarcar con su trabajo otros campos, igualmente importantes dentro de la relación cliente-abogado, haciendo nuestras todas aquellas necesidades que nuestros clientes nos solicitan, de este modo, nuestra línea de trabajo se asienta en tres pilares básicos.

*Trabajo.

Trabajamos para conseguir tu tranquilidad, nuestro principal objetivo es poder ayudarte y poder ofrecerte soluciones a tu caso, siempre en defensa de tus intereses. Ofreciendo un trabajo de calidad y profesionalidad, sin abusos económicos.

*Compromiso.

Somos conscientes que no todos los asuntos son iguales y que cada asunto, necesita un tratamiento y  un estudio concreto. Por ello, nos comprometemos con el cliente, a profundizar en su caso concreto y proporcionarle la solución más sencilla posible, defendiendo siempre, tus intereses.

*Transparencia.

La comunicación abogado-cliente debe ser fluida y continua, por este motivo, somos defensores que el cliente siempre debe ser informado de la situación en la cual se encuentra su asunto, de una forma directa y clara. Estableciéndose desde el principio de la relación jurídica, del encargo, una información esencial y precisa, donde no existan dudas sobre los diferentes aspectos de dicha relación, como podrían ser: El coste del asunto, hasta donde abarca nuestros servicios o las posibilidades de exito del futuro pleito. Proporcionando al cliente, la información oportuna, de todos aquellos acontecimientos que puedan suscitarse en referencia a su encargo y el estado de su expediente, siendo la base de todo servicio jurídico de calidad.

*Formación.

A tenor de los tiempos que corren, somos conscientes que la formación y el aprendizaje de todo buen abogado debe ser constante y continuo en el tiempo, dimanante de ello, estamos en continuo reciclaje de todos aquellos posibles cambios que surjan de las diferentes ramas jurídicas que abarca nuestros servicios, con el enriquecimiento continuo de nuestros conocimientos, tanto jurisprudencial como legislativos, para estar siempre a la vanguardia de los diferentes cambios jurídicos que puedan surgir, impidiendo el estancarnos y acomodarnos en pensamientos e ideas jurídicas anticuadas.  

                         Porque nuestro continuo reciclaje es un valor más para ofrecer un servicio jurídico de calidad.

 

                                                                       Consultemos sin compromiso, la primera consulta sin coste alguno.


Donde encontrarnos...…

Estamos en una zona privilegiada del centro de San Fernando, donde se mezcla la tradición y la modernidad. Nos encontramos entre nuestra emblemática Iglesia Mayor y; el no menos emblemático puesto de venta de pescaito frito. El Dean, junto al bar los Gallegos.